Taller de Marketing e incidencia política de las Bibliotecas

tallermarketing

En el marco del Programa Fortalecimiento de la Información para la Investigación (PERii) del Consejo Nacional de Universidades (CNU) de Nicaragua se estará realizando el Taller de Marketing e incidencia política de las Bibliotecas Los días 30, 31 de marzo y 1º. de abril 2016. Este evento cuenta con el apoyo de la Red Internacional para la Disponibilidad de Publicaciones Científicas (INASP), organismo con el que el CNU mantiene un convenio desde el 2008.

En este evento participa personal Bibliotecario de las diez universidades del CNU y tiene como objetivo Introducir a los participantes al concepto de incidencia política y ayudarlos a entender lo que involucra. Comenzar a hacer que los participantes piensen en su biblioteca y/o consorcio en términos de valor, beneficio e impacto en vez de meras actividades y servicios. Ayudar a los participantes a entender las similitudes y diferencias entre la incidencia política y el marketing. Los facilitadores son los maestros Karla Rodríguez de la Universidad Nacional de Costa Rica y Ronald Bonilla del Tecnológico de Costa Rica ambos con amplia experiencia en estos temas.

Participantes

Equipos del taller